Opinión Sobre la Película «Bone Lake» (2024)

Bone Lake es una película de horror psicológico con elementos de thriller erótico y comedia oscura. Fue dirigida por Mercedes Bryce Morgan, y el guión estuvo bajo la pluma de Joshua Friedman. El reducido elenco se ve compuesto por Maddie Hasson, Marco Pigossi, Alex Roe y Andra Nechita.

Las vacaciones de una pareja se ven alteradas cuando están obligados a compartir la mansión con otra pareja. Lo que parecía una escapada de ensueño se transforma en un laberinto de pesadilla lleno de mentiras y manipulación, desatando una lucha por la supervivencia.

«If we can destroy in one weekend what it’s taken you years to build… I mean, why should you be together?»

Cuando vemos el título de la película, suena la canción «Sex & Violence» de The Exploited, y se sobreentiende que es una promesa.

No me importa tanto, ya que no es el motor que me «mueve» a la hora de sentarme a disfrutar de una película, pero la parte «erótica» del thriller es prácticamente inexistente y la violencia, aunque sí existe, acontece ya cuando el filme está por terminar. Además, el elenco es tan reducido que ninguno de estos eventos llega a sorprendernos.

La película «me pierde» en la primera escena. Una pareja corre desnuda a través de lo que aparenta ser un bosque. Alguien los está persiguiendo, con una ballestaQuien los persigue dispara dardos contra ellos… Un dardo atraviesa los testículos del hombre. Y lo vemos en un plano cercano.

Ya la película me ha causado una mala primera impresión. Pero, espera… ¿qué es eso? Es una voz de fondo. Alguien aparenta estar leyendo algo… ¿es el desenlace de una novela? Bueno, okay… La película vuelve a tomar las riendas. Más o menos.

Spoiler Alert! Luego nos daremos cuenta de que el evento aconteció realmente, no era una novela mala de un autor wannabe.

La película ya no tiene salvación. Y no hay nada que yo pueda escribir aquí que le pueda dar mérito alguno.

Un comentario en “Opinión Sobre la Película «Bone Lake» (2024)

  1. No te puedo negar que ya me da curiosidad. El tipo 1. corre con las piernas bien abiertas, 2. está en una edad donde ya van bien descolgadas las cosas, 3. iba en un buen salto cuando se logró ese tiro, ó 4. todas las anteriores.

Deja un comentario