Miami Heat – Campeón de la NBA 2011-2012

El puntaje final no importa para nada, es más, el juego apenas se acaba y ya lo he olvidado por completo… Lo que sí importa es que Miami Heat está celebrando en este mismo instante. Se han declarado -merecidamente- como campeones de la NBA en esta temporada 2011-2012.

Es la segunda vez que los Heat ganan el campeonato en los últimos 7 años en 3 apariciones: ganaron contra los Mavericks de Dallas en el 2006, perdieron contra ellos mismos el año pasado y hoy se han proclamado victoriosos contra los Oklahoma Thunder ganando 4 en 5 partidos (mejor de 7).

Esta vez fueron liderado por Lebron James y Dwayne Wade, con un excelente equipo a sus hombros, jóvenes y veteranos que salieron con una meta: ganar en su ciudad.

Lebron James se puede decir que calmará todas las críticas que hubo en su contra, y dudo que piense mucho en esas cosas… hoy él llora de alegría y emoción, hoy el celebra con su equipo, amigos, familiares con una sonrisa enorme y seguirá celebrando  hasta que empiece la próxima temporada.

Y, aunque ya no sigo el deporte tan cerca como hace 7-8 años atrás siempre he simpatizado por los Miami Heat, desde los tiempos de Pat Riley como dirigente, y jugadores como Tim Hardaway y Alonzo Mourning, al que luego se integró Eddie Jones seguido por Shaq y Wade.

Pero, en fin, siga el deporte o no actualmente, me siento muy orgulloso de Miami Heat, vi el juego completo y jugaron para ganar, un equipo muy unido, determinado, parecen una familia.

Y bien, si mañana hace calor… pues hay que soportarlo, Miami Heat es un equipo favorito aquí en República Dominicana… Vaya manera de comenzar el verano…

2 respuestas a “Miami Heat – Campeón de la NBA 2011-2012

  1. luismthen

    MVP, triple doble, una super ventaja, unos porcentajes de tiro sorpendentes, canastos de 3 impresionantes, asistencias incontables, perfectas, un equipaso… Que pela!

    Miami Heat campeones! Lebron y Wade se pusieron junto a su equipo a ganar!

    Oklahoma, novaticos, dieron un buen juego, pero les falta. El turno es de Lebron James, King James.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s