Hace poco salió una película llamada «No Strings Attached» (sin ataduras) protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher. Pocos meses después, saldrá una película llamada «Friends With Benefits» (amigos con derechos) protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake.
¿Porqué este post? Bueno, me llamó a la atención por varias cosas, aparte que la premisa es casi-idéntica en ambos filmes, tenemos el lado positivo que será el ver a Justin Timberlake, quién ha ayudado en roles secundarios en películas como The Social Network y ha aportado su voz para filmes animados como Yogi Bear y Shrek 3, esta vez
Justin estará de protagonista junto a Mila Kunis quién impresionó en Black Swan. Con esto llego a otra de mis inquietudes: Mila Kunis trabajó junto a Natalie Portman en Black Swan, y ahora, ambas protagonizan películas similares. Además, Kutcher es mejor actor -más experimentado- que Timberlake, otro punto en contra.
A No Strings Attached le fue muy bien en las taquillas y a mi me gustó bastante; todo lo citado desfavorece a Friends With Benefits, que se estrena en Julio, os aseguro que tendrán mi opinión en ese entonces.
Mientras tanto, les dejo el trailer: