Life As We Know It

Colocada dentro de la categoría que personalmente denomino «película rosada», Life As We Know It es una grata sorpresa. No es específicamente una comedia, más bien un drama que puede robarte algunas risas con tenues toques de comedia.

Holly Berenson y Eric Messer, dos adultos con sus propias visiones del futuro de sus vidas, casi enteramente distintas, deben cumplir con la encomienda que les deja sus dos mejores amigos luego de un trágico y fatal accidente, cuidar a su hija de 1 año que quedaría huérfana con tal acontecimiento.

Dije que fue una grata sorpresa, es una película altamente recomendada para ver con la pareja. Siempre es bueno ver que hay películas en esta categoría que pueden entretener -y hasta darnos un poco de sentimentalismo- sin tener que usar escenas calientes y un lenguaje altamente cargado.

Katherine Heigl no será una excelente actriz, pero ha demostrado, desde The Ugly Truth, que puede dominar este tipo de roles; Josh Duhamel desempeñó un buen trabajo y los demás actores hicieron lo mejor que pudieron, apartando a Josh Lucas, que fue el que más se destacó del grupo de reparto.

Imagino lo difícil que fue -y las cientos de tomas que se necesitaron- para grabar satisfactoriamente las escenas de la niña, Sophie; al menos, el director, Greg Berlanti, dispuso de 3 actrices (trillizas) para facilitar la encomienda.

En general, una película muy aceptable dentro de este género, recomendable y, en cuanto a la química de los personajes, su evolución, la trama en general, el desenlace; plenamente satisfactoria. Talvéz rías, talvéz llores; lo que si aseguro es que será un viaje agradable.

Deja un comentario