The Big Bang Theory

He dedicado unas cuantas horas últimamente para ver esta graciosa serie. Muchos la conocen, más por la famosa expresión «Bazzinga» de los comerciales de la Warner Channel.

«Desde abajo» sería mi expresión, cuando empiezo a ver una serie desde el principio. Al ser un SitCom (situation comedy), había visto unos cuantos episodios sueltos, ahora me estoy dedicando a seguirle los pasos desde la raíz.

La serie comienza con la llegada de Penny al apartamento vecino de Leonard y Sheldon, dos físicos brillantes y algo nerds que comparten espacio. Leonard se enamora de inmediato de Penny y Sheldon siempre trata de recordarle la dura realidad. Además de estos personajes, entran a la trama Howard y Raj, un judío y un hindú, respectivamente; ambos geeks y muy cómicos en diferentes maneras.

Cabe destacar, que este grupo de amigos siempre anda comiendo platos de diversas culturas y mencionan temas y asuntos populares como computación, física, matemáticas, ingeniería, videojuegos, cómics, películas, redes sociales, etc. Entre lo más mencionado encontramos referencias recurrentes de: Star Wars, Star Trek, Superman, Halo, RockBand, Heroes de Marvel y DC, Facebook, Twitter, MySpace, Youtube y decenas de referencias más.

La serie brinda tanto risas como conocimientos, no es apta para todo público ya que presenta situaciones adultas y frecuentan las conversaciones relativas al sexo, alcohol, etc. Aún así, vale la pena echarle un vistazo a quién no lo ha hecho, los episodios son bastante cortos y accesibles, ideales para disfrutar mientras esperas a que tu hermano salga de la ducha, o llegue el amigo al que estás esperando o que la novia te llame al teléfono. Excusa válida, no habría.

Un comentario en “The Big Bang Theory

Deja un comentario