Feliz Día del Amor & la Amistad

Hoy el mundo se viste de rojo. Hoy las parejas, los solteros, las amistades, las personas de toda raza y color celebran el amor y la amistad.

Y es por esto que brevemente quisiera felicitar a todas aquellas personas que creen que el amor existe y sostienen que no hay nada mejor.

Agradezco a mi familia por amarme sin condiciones y aceptarme tal y como soy, a mi pareja por ser sinónimo de apoyo y comprensión y mantener esa chispa siempre ardiendo, a mis amig@s porque en las buenas y en las malas siempre tengo manos de dónde sostenerme, a mis compañer@s porque cada paso los hemos dado juntos… En fin, hoy es un día para reflexionar y dar gracias a todo aquel que nos quiere, que nos ama. Pero siempre recuerden, Lectores Constantes, no sólo se demuestra cada 14 de Febrero, se demuestra Siempre.

¡Disfruten sanamente y que tengan un excelente día!

Deja un comentario