Cada día es una nueva experiencia, es más; cada paso es una nueva experiencia, como dice la canción -caminando voy paso a paso-. Es de esta manera que hay que ir por la vida, saboreando cada momento. Y, aunque sucedan cosas malas, «Todo obra para bien» dice la Palabra, cada experiencia buena o mala nos hace evolucionar.
Enero fue un buen mes, muy variado.
Escribí 30 entradas en 31 días (incluyendo ésta), el desgloce de las categorías las tenemos a mano izquierda. 207 visitas en el mes (y contando).
He estado un poco delicado de salud, he renunciado a mi trabajo, he empezado mi último ciclo de clases, apenas una materia en el Hospital y entrega de Monografía. He abierto y cerrado puertas a personas y he visto crecer el amor de manera excepcional junto a mi pareja.
Enero ha sido un mes de música, muchos ensayos y preparación para futuros eventos con la banda a la que ahora pertenezco, tuvimos una muy buena acogida presentación días atrás y estamos preparando un sencillo y esperando lo que el futuro tiene para nosotros.
Siempre fiel a Facebook, twitter, mi Ps3, mi blog, en fin, no hay vida sin Internet.
He tratado de mantenerme actualizado con las series y las películas y, por supuesto, mis libros.
Febrero será un mes de descanso, donde intentaré estabilizar mi salud, recuperar mis fuerzas perdidas. Febrero también será, como cada año, un mes rojo, un mes de amor.
Concluyendo, Enero solo es uno de los doce capítulos del 2011, y vaya inicio. He vivido de todo un poco, y creo que el recorrido del 2011 será muy fructífero… Hasta la próxima!