Mi 2025 en… ¡Cómics!

Con relación a los cómics, en este caso particular, DC Comics; había mencionado anteriormente aquí en el blog, que sigo un listado que encontré en internet, donde se listan todos los cómics del evento Rebirth en cierto orden cronológico. Cuando quiero leer algo de DC, continúo con la lista, así evito perder tiempo buscando o investigando sobre cuál personaje o qué evento leer. En el 2025 avancé considerablemente esa lista, y pretendo continuar durante el año 2026.

Justice League Rebirth, 1-5
Aquaman Rebirth #7
Action Comics #963, #964
Green Lanterns Rebirth #7, #8
Cyborg Rebirth, #1, #2
The Flash Rebirth, 1-8
Suicide Squad Rebirth, 1-4
Superman Rebirth #8, #9
Green Arrow Rebirth #8, #9
Justice League Rebirth #6, #7
Aquaman Rebirth #8, #9
Titans Rebirth, 1-6
The Flash Rebirth #9
Action Comics #965, #966
Hal Jordan & The Green Lanterns Corp. 1-7
Aquaman Rebirth #10
Nightwing Rebirth #7, #8
Harley Quinn Rebirth #5, #6, #7
Cyborg Rebirth, #3, #4
Gotham Academy Second Semester, 1-9
Nightwing Rebirth #9
Superman Rebirth #10, #11

De Marvel traté de adentrarme en el mundo de X-Men y Krakoa, pero la verdad es que no me atrajo mucho. Llegué a leer las historietas que componen el inicio de la historia y, aunque tiene sus momentos, sentí que la serie no me empujaba a leer más.

House of X, 1-6
Powers of X, 1-6
X-Men 1
X-Force 1

Entre otros cómics que leí estuvieron Rook: Exodus (1-6) de Ghost Machine y el primer volumen de Something is Killing the Children (1-5) de Boom! Studios.

En el 2026 intentaré seguir haciendo una mella en el enorme listado de DC Rebirth y quiero continuar con la historia de Something is Killing the Children. Además, ¿será quizás el 2026 el año en el que retome SAGA? Stay tuned!

 

Deja un comentario