Siguen ocupados los Mets de Nueva York con adquisiciones menores, y con ello mantienen mis dedos ocupados en el teclado y mis palabras apareciendo como magia en mi blog.
Esta vez han firmado al veterano receptor Raúl Chávez con un contrato de liga menor e invitación a campos de entrenamiento.
Chavez, de 37 años de edad, jugó con la organización de Toronto la temporada pasada bateando .210 con 18 anotadas, 13 dobles, 3 cuadrangulares y 24 carreras remolcadas en AAA. En el 2009 vio acción en las Grandes Ligas por última vez bateando para .258 con dos vuelacercas y 15 remolcadas en 51 juegos. El veterano ha jugado en diversos equipos, empezando en el 1996 con lo Expos de Montreal, pasando a los Marineros, Astros, Orioles, Piratas y Azulejos.
El venezolano Chávez batea .231 de carrera con 7 cuadrangulares y 65 empujadas en 263 juegos.
Por otro lado, aunque los Mets no lo han declarado oficialmente, se dice que el jardinero Willie Harries ha aceptado términos de negociaciones que lo incluirían en la organización en uno de los equipos de liga menor.
Harris, de 32 años, bateó .183 con .291 de porcentaje de embasarse en 132 juegos. Además de conectar 10 cuadrangulares y proveer a su antiguo equipo, Los Nacionales de Washington, sólida defensa en los jardines. Es para ésto último que los Mets buscan de sus servicios.
Hasta ahora solo falta una posición para llenar: Lanzador abridor.
Jeff Francis ya firmó con los Reales de Kansas City, colocando a Chris Young como principal candidato en la mira, si no acuerdan con Young, Dave Bush y Freddy García serían las potenciales alternativas.